
CLUB DEPORTIVO DE MONTAÑISMO Y ESCALADA COLOMBIANO / CORPORACIÓN


A N A S H E R P A
ANA
BUSTAMANTE
DELGADO
COFUNDADORA
EXPEDICIONARIA
HUELLA DE MONTAÑA
ROL ADMINISTRATIVO
ADMIN. DE RECURSOS
APOYO COMERCIAL
ESPECIALIDADES
LOGÍSTICA
------------------------------------------------
PROFESIÓN
INGENIERA ELECTRÓNICA
EMPRESA
Casa Inteligente
Ingeniera de Proyectos
------------------------------------------------
ESTATURA 1.60 mts.
PESO 52 kg.
RH 0+
------------------------------------------------
FECHA DE NACIMIENTO
26 mayo 1985


ACONCAGUA 6.962 msnm
AMÉRICA / ARGENTINA
29 enero 2015

KILIMANJARO 5.968 msnm
ÁFRICA / TANZANIA
25 enero 2016

MONT BLANC 5.968 msnm
EUROPA / FRANCIA
21 julio 2016
ELBRUS 5.968 msnm
EUROPA / RUSIA
30 julio 2016
MONTAÑISTA
Cofundadora y Expedicionaria del Equipo de Alta Montaña Huella de Montaña, un proyecto deportivo que paso a paso se convierte en un proyecto que reúne la nueva sangre del Montañismo colombiano con proyección internacional.
Cuenta con 10 años de experiencia en el Montañismo tanto a nivel nacional como internacional. Ha alcanzado 3 de los picos que conforman los más altos de cada continente, Aconcagua en América, Kilimanjaro en África y Elbrus en Europa. Entre ellos el Mont Blanc en Francia, punto más alto de los Alpes y cuna del Alpinismo. Colombia y Ecuador hacen parte de los países donde lleva a cabo sus entrenamientos.
Una experta en logística, mantener todo a punto antes y durante una Expedición es su mayor reto. Una maga para hacer coincidir fechas y horarios, encontrar tiquetes a bajo costo, hospedajes y transporte, y lo más importante, de cuidar a sus compañeros de equipo con un buen plan alimenticio.
Soportar las botas plásticas que pesan mas que un becerro y los ronquidos de sus compañeros sin perder los estribos, la hacen merecedora del premio a la tolerancia.
SU DESEMPEÑO
EN LA MONTAÑA
ASÍ AFRONTA
ESTE RETO
SU OBJETIVO
Y VISIÓN
El Montañismo ha sido parte de su vida desde hace varios años y gracias a esta actividad siente una conexión y sincronía con la naturaleza, disfruta uno a uno los pasos dados en la Montaña.
Cada travesía y las experiencias encontradas en esta disciplina le han enseñado a persistir en los retos de su vida diaria, afrontar y lograr los objetivos propuestos.
Con ella no aplica lo del sexo débil, en la Montaña va de igual a igual con sus compañeros. No hay morral por grande que sea ni ascenso que la doblegue. Tras esa aparente fragilidad y tierna sonrisa, hay una mujer hecha de roca y hierro que la han forjado en resistencia. Si te la encuentras en un ascenso, regálale una sonrisa.
Es la alegría en la Montaña, mantiene un ambiente de tranquilidad y armonía entre los integrantes del equipo.
SU CARÁCTER Y
PERSONALIDAD